Mi revolución, esa eres tú

La revolución es un cambio de conciencia, de ruptura. La revolución es la creatividad y las ideas frente al granito de la estupidez. Cuando te conocí empezó mi revolución, mi lucha, mi alegría. Cuando te conocí me vi capaz de cambiar el mundo con un solo gesto, con un parpadeo. Me sentí un Lenin en potencia con el poder construir ese mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones. No me equivoqué mucho, contigo todo ha sido posible a lo largo de este tiempo y, en cierto modo, la revolución ya está en marcha, nuestra revolución.

Tu valor, el poder de tu palabra, tu determinación, tus convicciones, eso ya nadie puede quitartelo. Tuya es la dignidad, tuya es la lucha y a ti pertenece tu compromiso ético y político con los ideales socialistas. Que nadie te los intente arrebatar con el secuestro de unas siglas. El socialismo es un ideal tan noble que sólo pertenece a los que lo llevan en sus corazones, a los que creen con firmeza en esa aurora social por la que se alzaron nuestros abuelos. Ni los arribistas, ni los analfabetos ideológicos, ni los miserables y rastreros, a ellos no pertenece el socialismo. Ellos creen ser sus dueños por poseer unas siglas que han transformado en una simple marca registrada como la CocaCola. Los dueños somos tú, yo y los miles, millones de personas que en el mundo tienen conciencia y sueñan con un mundo mejor.

Tuviste la valentía de dar el paso que otros muchos no se atrevieron, muchos que sacrificaron su ideario por asegurarse un porvenir viviendo de la prostitución de los ideales. A ti es a quien tienen miedo y a otros que puedan seguir tu camino, con dignidad, con coherencia. Tienen miedo a todos aquellos que no se dejan pisotear, que mantienen intacto su pensamiento crítico y fieles a la ideología que les hizo ser como son.

Hoy has dado una lección, has hecho ver a muchísimos que aún quedan políticos honestos, que aún quedan socialistas. Hoy los arribistas, los proxenetas de nuestras ideas, se sienten incómodos, ven con miedo que haya gente que no siga sus pasos de traidores de clase y de usurpadores. Hoy nos has hecho sentir orgullosos a los socialistas de nuestras ideas, incluso a los que militamos en otras organizaciones como es mi caso. Muchos ansiabamos que los militantes coherentes y consecuentes de tu ex-organización fueseis dando estos pasos. Has sido la primera, pero seguro que no la última.

Me siento muy orgulloso de compartir mi vida contigo, de vivir, de compartir utopías y de soñar con una sociedad justa e igualitaria. Tú eres mi revolución, mi utopía. A ti te debo el orgullo de creer en un mundo nuevo con más firmeza que nunca.

+info: AQUÍ

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Personal

Una respuesta a “Mi revolución, esa eres tú

  1. A nivel mundial la situación de las elecciones en España nos invitan a repensar en nuestros propios sistemas democraticos.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s