Toca volver a la carga

Vuelvo a retomar la aventura bloguera después de medio año de inactividad. Supongo que, ocupado en otras distracciones, en cambios de situación personal y, sobre todo, en la típica incertidumbre y rabia que quienes cuestionamos tantas cosas nos suele llevar a la apatía en ciertas épocas y es algo difícil para la constancia bloguera.
Precisamente por esto, por esa rabia, por la necesidad de canalizarla y poder escribir sobre ella, retomo este blog como lo que fue concebido en un principio, como un espacio donde poder dejar constancia de todas esas cosas que en el día a día me hacen cuestionarme tantísimas cosas.
En estos meses hemos pasado una huelga general, una derechización aun mayor si cabe del discurso neoliberal del PSOE y unos ataques sistemáticos a los derechos sociales y a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Es por ello que creo una obligación dedicarle algunos posts en el futuro.
Sin más, un fuerte abrazo, el reñidero vuelve a estar servido.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Estado Español

Una respuesta a “Toca volver a la carga

  1. La verdad que a veces cuesta trabajo ser constante en esto, siquiera mínimamente. Podías dedicarle un post -y esto ya va a modo de sugerencia- a ese ramalazo revisionista reaccionario de los de IU Abierta a propósito de las palabras de Cayo Lara en Leganés…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s