El ataque de los comunistas nazis

Me levanto como todos los días, tomó el café y echo un vistazo a los diarios online antes de comprarme los impresos. Y yo que me levantaba pensando en las mujeres, que hoy es su día y en lo contentas que estarán muchas por la nueva, aunque poco ambiciosa, Ley del Aborto. Pero no, madre mía que susto, un cambio de régimen político en España y yo con estos pelos y sin afeitar y sin nada. La España parlamentaria ha desaparecido de un plumazo porque, según el señor Mayor Oreja “el aborto es cosa de bolcheviques”. La revolución llegó camaradas, sacad las banderas rojas y tomemos por asalto el Palacio de la Zarzuela, que esta vez no hay enano cabrón que nos pare.
Pero por dios, sigo leyendo y me acongojo. Porque sigue don Mayor Oreja desvelándonos los entresijos de todo este asunto con preocupante olor masónico y antipatriota, “el aborto, junto con la eutanasia, forma parte de las viejas recetas de los totalitarismos que han asolado Europa”, que el aborto es de bolcheviques y la eutanasia es de nazis. Vaya miedo, España gobernada por un contubernio de comunistas nazis, de nacional-bolcheviques que quieren matar a los fetos y a los enfermos y viejos, que quieren construir una España similar a la cúpula de “La fuga de Logan”.
Pues que me ha sentado mal el desayuno y todo oye.
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Estado Español, Política

2 Respuestas a “El ataque de los comunistas nazis

  1. Una síntesis perfecta y preciosa de la confusión entre comunismo y nazismo dentro de un solo “totalitarismo”. Por si fuera poco, nos regala su mejor versión de la libertad y la democracia.

  2. Juan Manuel Castillo

    Simplemente exacto y concisova a el punto si titubear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s